Inicio Quién es CNEEC Negocio y Servicio Centro de Noticias recursos humanos Cultura Corporativa Responsabilidad Social
Centro de Noticias

El equipo del proyecto en la RDC promueve plenamente el inicio de trabajo

Tiempo de pública:2023-06-28 origen del artículo: número leído: A+ A A-

Del 18 al 28 de junio, Yuan Bo, Vicegerente General de CNEEC, y su delegación viajaron a la República Democrática del Congo para llevar a cabo una serie de actividades empresariales, visitaron al Embajador de China en la RDC y a los organismos gubernamentales de la parte congoleña, y realizaron conversaciones e intercambios con la delegación de SINOSURE en la RDC, con el fin de impulsar el proyecto de revisión y renovación de la central hidroeléctrica Inga II, financiada y cerrada por la empresa, para lograr importantes avances.

La parte congoleña espera que el proyecto pueda iniciarse plenamente lo antes posible para aliviar la presión de la deficiencia eléctrica en la capital y las zonas mineras de la RDC. El Ministerio de Recursos Hídricos y Electricidad apoyará plenamente la ejecución del proyecto, y dio instrucciones sobre la celebración de la ceremonia de inauguración en el sitio y otros asuntos.

El Embajador Zhao Bin (tercero por la derecha) recibió a la delegación

Enlace rápido

Contáctenos

Dirección: Edificio CNEEC, Avenida SHOUTI SUR, No.9, Districto de Haidian, Ciudad de Beijing, Código Postal 100048, CHINA.

Teléfono: (8610) 68798899

Fax:(8610) 68798000

Email:cneec@chidstudio.com

Beijing ICP No. 17028836    China National Electric Engineering Co., LTD. Declaración legal | Mapa del sitio web